Dibujo Kenai y Koda en la cascada

Kenai y Koda en la cascada

Kenai y Koda son dos grandes amigos osos, apesar de que Keani es un humano, se entienden a la perfección, juegan juntos, como se puede ver en la foto, se lo están pasando en grande en una cascada, bajando por el agua a toda velocidad. Otra de las actividades que les gusta a hacer juntos es pescar en el río, unos peces para poder comer.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai y Koda

Kenai y Koda

Kenai es un índio que los dioses le convierten en oso, para que aprenda una lección de vida importante. Koda es el cachorro que tuvo la osa que fue agredida por Kenai y que no sobrevivió. Ambos vivirán miles de aventuras, para lograr que Kenai vuelva a ser humano.

Ver Dibujo
Dibujo Rutt y Tuke

Rutt y Tuke

Rutt y Tuke son dos de los personajes de la película de Disney Hermano Oso. Estos alces, algo chiflados y muy excéntricos serán dos de los personajes que se encuentre Kenai en su viaje para volver a ser humano. Esto alces ponen la nota divertida a la película.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai con Rutty Tuke

Kenai con Rutty Tuke

Kenai es un oso, pero que en realidad es un humano, cuando llega a la mayoría de edad recibe un totem, que tiene forma de oso, eso a Kenai no le hace gracia, para más historia un oso le roba a Kenai el pescado y este decide ir detrás de el para recuperar su pescado y para vengar la muerte de su hermano.

Ver Dibujo
Dibujo Hermano oso

Hermano oso

Hermano Oso, es una historia basada en las leyendas de las tribus americanas. Kenai es uno de los protagonistas de la historia, cuando cumple la mayoría de edad recibe un totem, el cual mostrará cual es su animal de poder, resulta ser un oso, pero él no esta contento con lo que le ha tocado pero aprenderá a valorarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Koda y Kenai

Koda y Kenai

A veces la vida nos tiene que quitar cosas para valorar lo que tenemos, es el caso de Kenai, un indio, que recibe el Totem de un Oso de regalo, por su mayoría de edad, pero esto le disgusta bastante, la vida le dará una lección convirtiéndolo en oso.

Ver Dibujo
Dibujo Familia India

Familia India

Los indios tienen multitud de leyendas e historias, una de ellas la han llevado al cine, trata de una familia de indios, cuando van al bosque a uno de ellos le roban el pescado a partir de ahí comenzará una persecución para capturar osos, pero el destino les depara una sorpresa.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai y el mamut

Kenai y el mamut

Kenai ha decidido ir en busca del enorme oso que se ha comido su comida y la de sus hermanos y para ello se ha subido a este gran mamut que le llevará donde está el oso. No sabe lo que está a punto de hacer ni las consecuencias de sus actos.

Ver Dibujo
Dibujo Kenai se convierte en oso

Kenai se convierte en oso

Kenai ha recibido su totem, pero no era lo que él esperaba. Su totem ha resultado ser un oso y a partir de ahora deberá emprender un duro camino para aprender una lección muy importante.

Ver Dibujo
Dibujo Juego de hermanos

Juego de hermanos

Kenai es el más joven de tres hermanos y como tal siempre está quejándose porque le tratan como a un niño. Como buenos hermanos, ellos siempre están peleando y al ser el más joven también es el que menos fuerza tiene, y al final siempre termina perdiendo en sus juegos.

Ver Dibujo
Dibujo Sitka

Sitka, el hermano mayor

Sitka es el hermano mayor de Denahi y Kenai. Él lleva muy bien su papel y se encarga constantemente de cuidar a sus hermanos, principalmente a Denahi, que siempre se está metiendo en problemas. Sitka es muy fuerte y valiente.

Ver Dibujo
Dibujo Una tarde de pesca

Una tarde de pesca

Una tarde tranquila los tres hermanos han salido a pescar al lago. Sitka y Denahi se han quedado cogiendo los peces que se han quedado en la red mientras Kenai debía asegurarse de que la cesta quedase bien sujeta, pero lo cierto es que no lo ha hecho nada bien y un oso ha terminado llevándose la pesca.

Ver Dibujo
Dibujo El totem de Kenai

El totem de Kenai

Kenai está a pundo de convertirse en adulto y como es tradición en su cultura recibirá un totem que irá vinculado a su poder interior. Él espera emocionado ese momento intentado descubrir cuál será el suyo, pero se lleva una decepción enorme al recibir un oso, el símbolo del amor, por lo que se enfada muchísimo.

Ver Dibujo
Dibujo Koda se muere de la risa

Koda se muere de la risa

En esta imagen podemos ver lo feliz que es este osezno y es que al fin y al cabo no deja de ser un pequeño con muchas ganas de jugar y reír y con intenciones de vivir grandes aventuras alocadas junto a su nuevo amigo Kenai.

Ver Dibujo
Dibujo Koda cuenta historias

Koda cuenta historias

Koda va en busca de su madre cuando conoce a Kenai y deciden ir juntos a buscar la zona donde las luces tocan la tierra. A lo largo del camino Koda presume constantemente de lo valiente que es su madre y cuenta la historia de cómo se encontró con un humano y tuvo que luchar con él para defenderse.

Ver Dibujo
Dibujo Koda en una de sus travesuras

Koda en una de sus travesuras

Koda cada día nos da un susto nuevo y es que este osezno se pasa el día haciendo travesuras. Esta vez se ha subido a un árbol y está que si se cae o no. Menos mal que Kenai estará cerca y podrá ayudarle a bajar.

Ver Dibujo

El osito Koda

Koda es un osezno que va en busca de un lugar al que todos denominan «donde las luces tocan la tierra». Piensa que allí podrá encontrar a su mamá a la que perdió hacía ya unos días. En su camino se encuentra con Kenai y terminan haciéndose amigos y grandes confidentes.

Ver Dibujo