Max – Goofy, la película

Goofy e hijo es una película «adolescente» de Disney realmente fantástica, me ha encantado la historia de amor entre Max y Roxanne, acompañados siempre con el humor de Goofy que …

Ver Dibujo
Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy

Goofy

Goofy es un personaje muy alocado, de los clásicos Disney, es el más alocado y más positivo. A pesar de los líos en los que se mete, Goofy nunca pierde la sonrisa, es un luchador y a pesar de los obstáculos que el mismo con sus acciones se pone, logra salir indemne y bien.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy y la pesca

Goofy y la pesca

Goofy no destaca por su habiliad, es un personaje que se mete en lío solo por lo desastre que es. En la foto se puede ver una escena de uno de los cortometrajes, también de su baja destreza. Al ir a tirar la caña, se le queda enganchando en los pantalones.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy manchado

Goofy manchado

Goofy tiene como cualidad principal en su vida diaria ser un patoso, cualquier tarea por simple que sea el la hace complicada lo que tiene como consecuencia que se manche, que termine pegado, o que se caiga de lo altos entre otros muchos inconvenientes.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy ha cazado... ¿una mariposa?

Goofy ha cazado… ¿una mariposa?

Goofy ha decidido salir a cazar mariposas para pasar una tarde de primavera entretenida, pero parece que las cosas se le han torcido y es que cuando iba a cazar una mariposa esta se ha escapado y dentro del cazamariposas ha terminado la cabeza de un león. ¡Parece que Goofy se ha metido en un problema!

Ver Dibujo
Dibujo Goofy

Goofy prepara una fiesta

Parece ser que Goofy quiere preparar una fiesta sorpresa para uno de sus amigos porque se ha puesto a inflar globos y globos. Menos mal que se ha hecho con una bombona de gas porque sino sus pulmones habrían sufrido un montón.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se ha pringado

Goofy se ha pringado

¡Vaya! Parece que Goofy ha vuelto a hacer otra de las suyas y es que no sabemos qué es lo que se ha derramado por encima suyo pero tiene pinta de ser muy pringoso.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy y el Baseball

Goofy y el Baseball

Los equipos de las grandes ligas los últimos días se estaban peleando por adquirir al mejor beisbolista del momento y su nombre en Goofy.

Ver Dibujo
Dibujo Resbalón divertido

Resbalón divertido

Si eres fanático de Goofy esta imagen es ideal para ti ya que podemos observar como nuestro amigo sufre un pequeño inconveniente pero muy divertido.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy

Aventuras de Goofy

Para Goofy es una verdadera aventura colocar los adornos de navidad, pues los ratos que pasa suelen ser muy interesantes y divertidos. Ayuda a Goofy a ponerle color a sus adornos.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy en el desierto

Goofy en el desierto

Un bonito dibujo Disney de Goofy en el desierto, aparece con su cabez cubierta y parece que muerto de calor,vamos a animarlo coloreando este fantástico dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Jugando al basket

Jugando al basket

Fantástico dibujo Disney de nuestro amigo Goofy, el perro Goofy está muy contento jugando al basket, su deporte favorito. No dejes de colorear este increíble dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy en el circo

Goofy en el circo

Esperamos que paséis un rato muy divertido coloreando este bonito dibujo Disney de Goofy, el perro Goofy va montado en caballo participando en una actuación de circo, seguro que se lleva los mejores aplausos, Coged vuestros colores para pintar a Goofy.

Ver Dibujo