Enredados

Rapunzel pasa los días jugando con Pascal su camaleón, pintando los muros de la torre del dragón y peinando su cabello. Sin embargo, tiene sueños sobre un mural que ha …

Ver Dibujo

Enredados

Rapunzel es una princesa que es robada del cuidado de sus padres desde que era una bebé por una mujer que quiere aprovecharse de su cabello mágico para mantenerse joven …

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel ve una imagen de sus padres

Rapunzel ve una imagen de sus padres

Algo se le viene a la mente a Rapunzel cuando ve una imagen de sus padres. A pesar de que ella era solo un bebé, es cierto que eso de la sangre tira porque por dentro, se te remueve hasta el corazón. Un precioso y emotivo dibujo que podrás colorear a tu gusto.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel toma su corona

Rapunzel toma su corona

El tiempo pone a todas las cosas en su lugar y en el caso de Rapunzel no podía ser menos. Le ha costado unos cuantos años en encontrar a sus padres pero además, cuando lo hizo también encontró el amor y por eso es hora de comenzar una vida, sin su preciosa cabellera.

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel muy bien acompañada

Rapunzel muy bien acompañada

Ya sabemos que Flynn es un ladrón pero también nos damos cuenta que, desde que vio los ojos de Rapunzel, ya no puede pensar en otra cosa y por eso, ayudará a la joven en todo lo que pueda. Tanto es así que acaban enamorados perdidamente. Una bonita imagen de cuando se acaban de conocer.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con una preciosa trenza

Rapunzel con una preciosa trenza

Nada más llegar al reino, el pelo de Rapunzel era el mejor entretenimiento para los niños de la zona. Ella se deja hacer y dos pequeñas, le han hecho un precioso peinado en forma de trenza que combina flores y se termina en un precioso tocado. La princesa está siempre preciosa, se ponga lo que se ponga.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel recogiendo su cabello

Rapunzel recogiendo su cabello

Parece que Rapunzel ya está pensando en un nuevo plan de aventuras y es que, desde que salió de la torre está que no para. Quiere aprovechar todo lo que no le han permitido y por eso aquí la vemos recogiendo su cabello, que no es una tarea fácil…a ver lo que le espera.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel jugando con su pelo

Rapunzel se siente libre y no para de transmitir su felicidad. Ha descendido de la torre gracias a su cabello y ahora, juega lanzándose desde el árbol ante la atenta mirada de su príncipe. Una imagen perfecta para que nosotros le pongamos muchos colores vivos y llamativos, como los protagonistas.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con el caballo

Rapunzel con el caballo

Se entienden muy bien y es que, pronto se le pilla mucho cariño a una niña como Rapunzel. El caballo, lo ha notado y por eso, ha cambiado todo su mal humor en felicidad cuando está ella presente. Hasta le trae todo lo que ella le pide, como en este caso, una bota.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel en el campo

Rapunzel en el campo

Es la primera vez que Rapunzel puede pisar la hierba y oler las flores, por eso, no es de extrañar que se haya lanzado en plancha sobre ellas. Es una sensación diferente y quiere vivirla al máximo, pero claro, le falta un poco de color…así que, tú tienes que terminar este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel pintando la pared

Rapunzel pintando la pared

No necesita de ninguna cuerda para subirse a las alturas, ya que con su pelo tiene suficiente. Rapunzel ha decidido pintar las paredes de su habitación de una manera muy original. Ha elegido las mariposas para dar más vida y luz a las paredes.

Ver Dibujo
Dibujo Cartel Enredados

Cartel Enredados

Un pelo tan largo sirve para muchas cosas y una de ellas es para atar bien atado al príncipe. Una película muy divertida que tiene un conjunto de los mejores temas como el amor o las aventuras, para hacernos pasar un rato de lo más entretenido

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel con la rana

Rapunzel con la rana

Rapunzel está encerrada en la torre y todos lo sabemos, pero ella siempre ha tenido curiosidad por ese mundo que la rodea pero que está prohibido para ella. No sabe lo que es tener un buen amigo…¿o sí?, parece que esta rana le tiene mucho cariño y no se separa de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel bebé

Rapunzel bebé

Aquí tenemos a Rapunzel de bebé, cuando todavía era muy feliz en el seno de una familia que la quería mucho. Parece que ella también está contenta y juega mordisqueando su pequeño pie. Sus preciosos ojos verdes contrastan con el rubio de su pelo que parece que ya comienza a crecer poco a poco.

Ver Dibujo
Dibujo Los reyes con Rapunzel en brazos

Los reyes con Rapunzel en brazos

La felicidad era completa cuando los padres de Rapunzel la tenían en brazos. Una felicidad que duró poco, pero conociendo su historia, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido cuando realmente se quiere. Un dibujo muy familiar para colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel y el príncipe en la barca

Rapunzel y el príncipe en la barca

Está todo preparado para que Rapunzel pase un cumpleaños de lo más especial, con sorpresas entre las que se incluyen los fuegos artificiales. El príncipe ha hecho posible todo este maravilloso regalo y la lleva en barca por el río hasta tener una bonita vista de lo que se avecina.

Ver Dibujo
Dibujo Rapunzel

Rapunzel

Rapunzel pasa muchas horas en la torre y por eso, de vez en cuando tiene que buscar algún pasatiempo. Hoy ha pensado que lo mejor era hacer un mural en la pared, pintando todo aquello que la tiene muy intrigada y es sobre el mundo exterior.

Ver Dibujo