Sra Jumbo – Dumbo

La señora Dumbo está en espera de la cigüeña que llegaba como todos los años a colocar en sus carretas los bebes a sus respectivas madres, a punto de partir …

Ver Dibujo

Sra Jumbo – Dumbo

La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el …

Ver Dibujo
Dibujo Los padres buscan a Dumbo

Los padres buscan a Dumbo

Dumbo ha salido corriendo y sus padres han ido tras de él, pero como el pequeño puede volar pronto le perdieron la pista. Aunque el pequeño solo quiere vivir aventuras pero no irse muy lejos porque como en casa no se está en ningún lado. Al final, descubren donde se esconde el pequeño.

Ver Dibujo
Dibujo La madre baña a Dumbo

La madre baña a Dumbo

Dumbo ya casi sabe bañarse solito pero es verdad que siempre es mejor que su mamá le ayude para que quede reluciente. Ella lo ayuda en esos lugares a los que el pequeño no puede llegar, como sus orejas. Una tierna imagen que nosotros tendremos que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo en el circo

Dumbo en el circo

Después de muchas penurias y tristezas, Dumbo logra ser feliz, ha conseguido descubrir para que sirven sus orejas, gracias a la ayuda de su amigo, un ratón llamado Timothy. Ahora está dispuesto a dejar a todas las personas y animales del circo con la boca abierta.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y Timothy

Dumbo y Timothy

Dumbo es el elefante volador, este personaje después de vagar de un lugar a otro descubre que sus grandes orejas sirven para volar, este descubrimiento se lo debe agradecer a su amigo Timothy que siempre creyó en él. Una vez que aprende a volar es capaz de realizar todo tipo de acrobacias en el aire.

Ver Dibujo
Dibujo Orejas de Dumbo

Orejas de Dumbo

Dumbo el elefante de orejas grandes, posa con su sombrero amarillo, en el transporta a su mejor amigo, el ratón Timothy durante la película. Gracias a él, la autoestima de Dumbo se incremento y pudo tener la suficiente seguridad para poder volar.

Ver Dibujo
Dibujo Mama y Dumbo

Mama y Dumbo

La madre de Dumbo, tiene muchas dificultades para ser madre, todos los años con la llegada de la cigüeña, ella espera que sea el momento que tanto está esperando. Cuando por fin llega, se lleva una sorpresa, porque Dumbo no será como el resto de los elefantes, pero ella lo aceptará y lo querrá de forma incondicional.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo en el circo

Dumbo y su mama

Dumbo, es un elefantito diferente a los demás esa circunstancia hace que tenga una infancia muy dura, a pesar de que su madre lucha por él y lo defiende. Ese comportamiento tiene como consecuencia que los separen y que la madre termine encadenada a una estaca.

Ver Dibujo
Dibujo Timothy

Timothy

Timothy es amigo de Dumbo, cuando la autoestima del elefante con orejas grandes estaba por los suelos apareció este ratón para ayudarlo y hacer que creyera en sí mismo. Al final logro que volará y que dejará con la boca abierta a todos.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo con su pluma

Dumbo con su pluma

Dumbo tiene una pose muy fotográfica, esta posando con su pluma, con la que aprendió a volar. Al final fue una estrella en el circo, elevándose sobre todos los elefantes volando con sus amplias orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo volador

Dumbo volador

Dumbo es un elefante que nació con unas orejas muy grandes que le provocaron muchos problemas pero que al final supo encontrarlas una utilidad y era volar, fue la estrella del circo cuando aterrizo con sus enormes orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo ya sabe volar

Dumbo ya sabe volar

Con una simple pluma, Timothy ha conseguido que Dumbo tenga la confianza suficiente para intentar volar, y ahora lo ha conseguido. Él es capaz de volar y eso ha hecho que se convierta en el espectáculo principal del circo.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo se da un baño

Dumbo se da un baño

Dumbo se está dando un baño muy especial, y es que él se ha metido en un barril lleno de vino en lugar de agua. Disfruta del chapuzón y juega con las pompas, pero no sabe que se va a coger una borrachera descomunal.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y su amigo Timothy

Dumbo y su amigo Timothy

Timothy tiene una atracción especial por hacerse amigo de aquellos a los que el resto marginan. En este caso ha visto cómo todos se ríen de Dumbo y le dejan de lado, por lo que él será su mejor amigo y le ayudará a librarse de sus burlas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo aprende a volar

Dumbo aprende a volar

Timothy ha descubierto que Dumbo puede aprovechar que sus orejas son muy grandes para hacer algo que ningún otro elefante es capaz de hacer. ¡Él podrá ganarse el respeto de todos mostrando su capacidad para volar!

Ver Dibujo
Dibujo ¡Viene la cigüeña!

¡Viene la cigüeña!

El Sr. Cigüeña es uno de los encargados de repartir a los bebés de todas las especies a sus futuras mamás. En este caso él debe llevar a la señora Jumbo a su pequeñuelo aunque llegará un poco tarde por su gran despiste.

Ver Dibujo