La Dama y el Vagabundo 2

Los encantadores perritos Reina y Golfo, han tenido cuatro cachorros hermosos a los que llamaron, Anette, Colette, Daniela y Golfillo, este último es el más travieso de todos, él quiere …

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo de navidad

Un bonito regalo de navidad

Es uno de los regalos más bonitos y tiernos que existen. Si todavía no sabes qué regalar por un cumpleaños o quizás, por navidad, entonces adopta un cachorro y verás la cara de su futuro dueño. De esta manera, comenzó a formarse una bonita familia con Reina como protagonista.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo en Navidad

Golfo en Navidad

A Disney le encanta la Navidad, es una época entrañable, que da lugar para hablar de muchos valores como la generosidad, la tolerancia, la gratitud… Tienen gran cantidad de escenas y películas relacionadas con está época del año y los personajes de Dama y Vagabundo no podían ser menos.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros de Dama y Vagabundo

Cachorros de Dama y Vagabundo

A pesar de las diferencias iniciales entre Dama y Golfo, por pertenecer a status diferentes el amor termino uniendo a estos dos perros. Dama una cocker Spaniel muy pija y Golfo, un perro vagabundo que se dedica a vivir el momento, pero después de conocerse y superar sus rencillas fueron papas.

Ver Dibujo
Dibujo Dama Golfo y sus cachorros

Dama Golfo y sus cachorros

Después de unos inicios complicado entre Dama y Golfo tienen un final feliz. Dama no quería saber nada de un perro de la calle, pero poco a poco Golfo se la fue ganando su corazón, con atrevimiento y su osadía. Al final se emparejan y tienen unos bonitos cachorros Cocker.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo y Dama

Golfo y Dama

La escena posiblemente más famosa de todas las películas Disney, que ya son unas cuantas, es en la que Dama y Golfo se comen un plato de espaguetis juntos, y uno de los espaguetis hace que se den un beso, a partir de ahí comienza una historia de amor muy entrañable.

Ver Dibujo
Dibujo Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

Dama y Golfo tienen un origen muy distinto, por un lado esta Dama, una perrita Cocker muy bien cuidada, acostumbrada a estar en casa con sus dueños con unos hábitos muy refinados y por otro Golfo que es todo lo contrario, lo que al principio parece no tener ningún tipo de posibilidad al final termina siendo una bonita historia de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dama y Vagabundo

Cachorros Dama y Vagabundo

Al principio de la película era difícil de imaginar que estos perros tan distintos se pudieran enamorar, pero las flechas de cupido siempre dan sorpresas y como no podía ser de otra manera acaban juntos y con una camada de cachorros muy guapos y traviesos.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo y amigos

Golfo y amigos

Golfo es un perro callejero que le gusta ir y venir por las calles donde vive, se mete en algunos problemas, en sus andaduras hace muchos amigos. Entre los cuales se encuentra Jock que es un terrier escocés, se dedica a competir algo que le hace ganar multitud de trofeos. Triste, es un sabueso que ha perdido el olfato y no puede oler nada, antes de perderlo podía rastrear criminales.

Ver Dibujo
Dibujo Reina está en la perrera

Reina está en la perrera

Reina continúa en la perrera y tiene mucho miedo porque ella no está acostumbrada a esos lugares. Además no sabe si Jaimito y Linda van a seguir queriéndola en casa. Menos mal que Golfo ha llegado a rescatar a nuestra perrita favorita y va a sacarla de allí.

Ver Dibujo
Dibujo El amigo castor

El amigo castor

Todos piensan que Reina es una perra vagabunda y agresiva después de que ella se escapara de casa por culpa de los gatos siameses. Así que los chicos de la perrera han decidido ponerle un bozal para evitar que muerda. Este amigo castor va a ayudar a Reina a librarse del incómodo bozal.

Ver Dibujo
Dibujo Golfo

Golfo

Golfo es un perro callejero que enseña a Reina la vida de los perros vagabundos. Su buen porte y su espíritu aventurero consiguen enamorar a Reina. Tras salvar al bebé de Jaimito y Linda de una rata, estos no pueden dejar que se marche, así que lo aceptan en la familia y Reina y él se convierten en unos felices papás.

Ver Dibujo
Dibujo Un regalo por Navidad

Un regalo por Navidad

Han llegado las navidades y parece que Papá Noel ha pasado por la casa de Dama y Golfo, porque sus tres pequeños y revoltosos cachorros están abriendo emocionados los paquetes que llevan sus nombres. ¿Qué regalito les habrá traído?

Ver Dibujo
Dibujo Un regalo muy especial

Un regalo muy especial

Una Navidad Jaimito y Linda recibieron un regalo muy especial y es que en este bonito paquete llegaba Reina, una cocker spaniel que conseguirá ganarse el cariño de esta pareja. Reina es una perrita muy dulce que adora a sus dueños.

Ver Dibujo
Dibujo ¡Reina tiene un collar!

¡Reina tiene un collar!

Reina tiene un hogar y lo primero que ha recibido nada más llegar a él es un bonito collar con su nombre inscrito. Ella se siente muy guapa con su collar nuevo y más aún con el significado que tiene porque ese collar demuestra lo querida que es en su nueva casa.

Ver Dibujo
Dibujo ¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir!

Hoy es un día muy especial para Reina, acaba de llegar a su casa y ahora todo es nuevo para ella, pero sus nuevos dueños se han ocupado de que todo esté preparado para que a ella no le falte de nada. Le han comprado una bonita cama para que pueda descansar.

Ver Dibujo