Dibujo Daisy colegiala para colorear

Daisy colegiala para colorear

Hoy Daisy vuelve al colegio y por ello, se ha enfundado su uniforme y ha tenido que volver a recopilar todos sus libros. Seguro que con un poco de estudio le hará bien para recordar todo lo que un día dejó de lado. Siempre necesitamos tener unos buenos estudios básicos.

Ver Dibujo
Dibujo El sombrero de Daisy

El sombrero de Daisy

Daisy se ha adentrado en la jungla pero va muy arreglada para ese lugar, ya que además, se ha puesto uno de sus sombreros favoritos que cuenta con piezas de fruta en la parte superior. Un divertido chimpancé que estaba observándola, no puede resistir la tentación ante los plátanos del mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy rockera

Daisy rockera

Daisy ha querido cambiar de look y para ello, nada mejor que basarse en las muñecas más Monster que hay hoy en día. Por eso, su look, consta del color rosa y de un estampado con calaveras. Complementos de pinchos y zapatos de plataforma son las mejores ideas para ella. ¿Qué te parece?.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy y Donal en bicicleta

Daisy y Donal en bicicleta

Daisy ha querido salir a pasear con su novio Donald. Ella se ha puesto lo primero que ha encontrado y por eso, el sombrero le ha parecido imprescindible, cosa que a su acompañante parece que no gustarle demasiado.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy con collar nuevo

Daisy con collar nuevo

Parece que Daisy ha tenido un regalo y no sabemos si de su novio o quizás ha sido un capricho que se ha dado ella misma. Sea como fuere es un collar muy valioso que brilla gracias a que está compuesto de piedras preciosas. Nosotros vamos a decidir qué color podemos añadirle para que se vea aún más maravilloso.

Ver Dibujo
Dibujo Noche romántica de Donald y Daisy

Noche romántica de Donald y Daisy

Bajo una preciosa luna y sentados en el tejado de su casa, se encuentran Donald y Daisy, momento que aprovecha Donald para declararse a la chica. Esta es una noche Disney muy romántica y especial.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy

Daisy

Daisy es un dibujo animado que se creo por la factoría Disney en el año 1920, siempre se la ha conocido como adulta, en todos los cortometrajes que ha protagonizado ha salido ya de mayor, como novia del Pato Donald, pero en los últimos años se ha puesto de moda hacer que todos los personajes de Dibujos Animados tengas su replica infantil.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y Daisy en Mexico

Donald y Daisy en Mexico

No todos los cortometrajes de Donald y Daisy se desarrollan en Estados Unidos, sino que hay ocasiones que les hacen viajar a estos personajes. En la foto se puede ver a esta pareja de enamorados en una país vecino, en México, los sombreros y el fondo lo delata.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy Duck

Daisy Duck

Daisy es un personaje de Disney bastante antiguo, pertenece a los clásicos, junto a Mickey, Minnie, Donald, Gofy y Pluto. Daisy es la novia de Donald, aunque no es del todo fiel, porque en alguna ocasión ha salido con Glad Consuerte, aunque todo el mundo la conoce como la pareja del Pato Donald

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Daisy está muy enfadada

Daisy está muy enfadada

No sabemos con quién habrá tenido problemas ni qué es lo que le han hecho, pero Daisy está muy pero que muy enfadada. Intentaremos no acercarnos mucho a ella por si nos regaña a nosotros también.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy patinando

Daisy patinando

Hoy nos hemos traido este fantástico dibujo Disney de Daisy patinando sobre hielo. Es un dibujo muy bonito que os quedará ideal una vez pintado, como todos los dibujos Disney que encontraréis en nuestra web.

Ver Dibujo
Dibujo Encantadora Daisy

Encantadora Daisy

Un bonito dibujo Disney paara colorear de Daisy, la encantadora patita posa así de guapa con su sombrero. Coged vuestros colores preferidos para colorear este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy entrevista a la momia

Daisy entrevista a la momia

Hoy os traemos a la web este divertido dibujo Disney de Daisy, Daisy no teme a nada, está con los sobrinos de Donald junto a una momia y mientras los sobrinos están muy asustados,Daisy le entrevista. No esperes más para colorear este bonito dibujo Disney de Daisy.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy

El enfado de Daisy

Nos hace mucha gracia este dibujo Disney de Daisy, a ella parece que no tanta, Donald le ha cogido su diario y se está partiendo de la risa leyéndolo, Daisy le ha descubierto y está detrás de él con un jarrón con ganas de tirarselo,no os preocupeis, no lo hará, pero no por falta de ganas.Seguro que ya tenéis muchas ganas de coger vuestras pinturas para pintar esta simpática lámina Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy y Donald

Daisy y Donald

Dibujo para colorear de Daisy y Donald, están sentados y abrazados, mientras Donald le explica cosas ella pone cara de enamorada, este dibujo es muy bonito y os gustará mucho colorearlo, como todos los dibujos Disney que cada día os traemos a la web.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy haciendo creps

Daisy haciendo creps

Precioso dibujo de Daisy para colorear, en esta ocasión la tenemos de cocinera, haciendo unos sabrosos creps. Es un dibujo muy divertido. Os va a encantar imprimir y colorear este dibujo Disney de Daisy.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy cogiendo flores

Daisy cogiendo flores

Precioso dibujo para colorear de Daisy cogiendo flores, Si os gustan los dibujos Disney, imprimid y coloread este dibujo de Daisy, es muy bonito y os va a encantar pintarlo.

Ver Dibujo