Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón chica

Corazón chica

No es muy común verlos así pero nosotros lo hemos buscado solo para ti. Este bonito corazón al que no se le puede tratar de masculino porque como vemos, es muy chica. Con sus ojos perfilados y sus labios pintados, lleva una bonita falda y hasta zapatos. ¿Te animas a colorearla?.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo
Dibujo Hello Kitty y su corazón

Hello Kitty y su corazón

Hoy vamos a colorear a nuestra gatita favorita, Hello Kitty, que no viene sola, ya que parece que se esconde tras un gran corazón, al que también debemos de darle un poco de color. De esta manera y cuando lo tengamos listo, entonces podremos regalarlo a nuestras amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con flecha para colorear

Corazón con flecha para colorear

Hoy nos quedamos con vuestros corazones para que cada uno lo pueda colorear del color que más le guste. Es un corazón enamorado, ya que está atravesado con la flecha de Cupido y sobre él, lo acaricia una fina tela en la que podrás escribir el nombre de esa persona que te lo ha robado.

Ver Dibujo
Dibujo Planta de corazones

Planta de corazones

Seguro que pocas veces nos encontraremos con una planta como ésta. Se trata de una especie que crece con mucho cariño y amor, tanto es así, que sus flores son en forma de corazón. Nosotros tenemos que regarla dándole un toque de color.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con alas y espinas

Corazón con alas y espinas

En el tema del amor no siempre hay un camino de rosas, aunque si nos encontramos con ellas también las espinas nos enseñan los pasos a seguir. Un corazón alado es el dibujo que hoy os presentamos para que podáis colorear y compartir.

Ver Dibujo
Dibujo Tortuga con corazones

Tortuga con corazones

Una bonita tortuga y además, muy cariñosa y original, ya que lleva sobre su caparazón unos corazones, al igual que en su mirada. Si quieres hacer un regalo especial, quizás con ese dibujo puedas sorprender a quien tu quieras.

Ver Dibujo
Dibujo Tres corazones para colorear

Tres corazones para colorear

Los corazones son los símbolos indiscutibles del amor. En este dibujo para colorear podrás colorear tres corazones que están entrelazados. Puedes pintarlos y regalárselos a la persona que tú prefieras.

Ver Dibujo
Dibujo Corazones de amor para pintar

Corazones de amor para pintar

Regalar a ese chico o esa chica que tanto te gusta unos corazones coloreados por ti, es una gran muestra de afecto y amistad hacia esa persona. Puedes imprimir tu dibujo y aprovecha y pon vuestros nombres dentro de los corazones.

Ver Dibujo