La Cenicienta

Este cuento de Hadas que se remonta a la historia griega del primer siglo. La Cenicienta, pasa de la pobreza a la riqueza, criada por su madrastra y sus tres …

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparando el desayuno

Cenicienta está preparando el desayuno

El desayuno está casi listo y Cenicienta es la que se he encargado de ello, como no. Un poco de té aporta la energía necesaria junto con las tostadas y la mantequilla. La pobre Cenicienta no hace más que trabajar, aunque su suerte cambiará muy pronto y para mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta encuentra un viejo vestido

Cenicienta encuentra un viejo vestido

Rebuscando por esos baúles que están en el desván, Cenicienta ha encontrado un viejo vestido y,con la ayuda de sus amigos, va a intentar adecentarlo para que se vea un traje de gala. Ya tienen seleccionado el modelo que quiere en una revista de moda, ahora solo necesita ser positiva.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta ha conseguido deslumbrar al príncipe y le ha dejado sin palabras. Pero el príncipe que es un apuesto galán, se ha fijado en la princesita y ha decidido pedirle un baile. Deberá darse prisa Cenicienta en conquistarle porque a las 12 de la noche desaparecerá la magia…

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta seductora

Cenicienta seductora

Cenicienta muy seductura, ataviada con sus mejores galas, en la noche en la que conseguirá robarle el corazón al príncipe maravilloso. Pero tendrá que darse prisa porque a las 12 en punto se romperá todo el hechizo y volverá a ser la sirvienta de su madrastra.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas Disney

Princesas Disney

Las Princesas Disney son una marca comercial de Disney. Las princesas son los personajes protagonistas de sus películas, exceptuando a Jasmine, que es considerada Princesa pero que no es el personaje principal de la película Aladdin. En la foto podemos ver a Blancanieves, Bella Durmiente y Cenicienta

Ver Dibujo
Dibujo El zapato de Cenicienta

El zapato de Cenicienta

Cenicienta logra ir al baile del príncipe, gracias a la ayuda del hada madrina, que se encarga de convertir sus harapos en bonitos trajes y complementos. Pero esto tenía una condición, cuando llegará las 12 de la noche todo volvería a ser como antes, en la carrera de volver a casa perdió un zapato de cristal.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta es una de las princesas Disney, su infancia y adolescencia fue complicada por la Madrastra y sus hermanastras, pero cenicienta contaba con un apoyo muy importante con la hada madrina, esta se encargará de que pueda ir al baile, para ello convertirá a los ratones, calabazas y objetos de su alrededor en bonitas cosas.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el Príncipe

Cenicienta y el Príncipe

El destino de Cenicienta cambia cuando acude al baile, para ello necesitará la magia del Hada Madrina, que la hará un vestido, una carroza y todos los enseres que necesita para esa noche. En la huida de la media noche pierde un zapato, será la forma que tendrá el príncipe de encontrarla.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta, es una princesa Disney, esta chica es maltratada en su infancia por la madratra y sus hermanastras, la hacen limpiar y realizar todas las tareas de la casa, pero su destino cambiará cuando acuda al baile ayudada por la hada madrina.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Jaq

El pequeño Jaq

Jaq es uno de los ratoncillos que Cenicienta cuida y es el que más tiempo lleva con ella, así que ha tomado el papel de cabecilla de grupo. Cuando llega Gus es él quien le enseña a sobrevivir en la casa. El hada madrina le convierte en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Gus

El pequeño Gus

Gus es un ratoncillo temeroso pero un gran amigo. Junto con Jack y Perla, le prestan apoyo a Cenicienta en sus malos momentos. El hada Madrina elige a Gus para transformarlo en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile del príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo Pobre Cenicienta

Pobre Cenicienta

La joven Cenicienta tiene que trabajar a las órdenes de su madrastra y sus dos hermanastras que hacen que se encargue de limpiar y cocinar para ellas. Ella sólo quiere ser una joven más y hacer lo mismo que las chicas de su edad.

Ver Dibujo
Dibujo El vestido que le hicieron sus amigos

El vestido que le hicieron sus amigos

Cenicienta deseaba ir al baile, pero no tenía nada que ponerse. Todas sus ropas no son más que harapos sucios. Es por eso por lo que sus amigos los ratoncillos y los pajaritos han hecho para ella este bonito vestido, aunque no tendrá el final esperado.

Ver Dibujo
Dibujo El hada madrina de Cenicienta

El hada madrina de Cenicienta

La madrastra y las hermanastras de Cenicienta han roto el vestido que le han hechos sus amigos para evitar que pueda ir al baile. Ella está muy triste y no puede dejar de llorar, pero su hada madrina acaba de llegar para ayudarla.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta llega al baile

Cenicienta llega al baile

El hada madrina ha conseguido convertir los harapos de Cenicienta en un hermoso vestido y ha hecho maravillas con una calabaza al convertirla en una radiante carroza que ha llevado a Cenicienta al palacio real, donde bailará con el príncipe hasta las 12 en punto

Ver Dibujo
Dibujo Ha llegado el hada madrina

Ha llegado el hada madrina

Cenicienta estaba muy triste porque no iba a poder ir al baile. Menos mal que llegó su Hada Madrina con su varita mágica convirtiendo todo lo que tenía a su alcance en cosas maravillosas.

Ver Dibujo