Dibujo Bob Esponja tocando la flauta

Bob Esponja tocando la flauta

Aquí no se consuela el que no quiere, ya que si a Bob Esponja se le antoja toca la flauta, pero no tiene dicho instrumento, siempre hay una alternativa. En este caso, su misma nariz puede servirle y la música ya la pone él, además de su imaginación.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja es un personaje muy divertido y muy original, tan pronto se disfraza como monta una aventura de la nada. En la foto se le puede ver disfrazado de pirata, con su sombrero con la calavera pirata y con una espada.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja son muy buenos amigos, aunque uno sea una estrella de mar y el otro sea una esponja, ellos no ven la diferencia, solo saben que se lo pasan fenomenal juntos y que quieren seguir viviendo más vivencias aunque eso les haga meterse en más de un lío.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja y su amigo Patricio

Bob Esponja vive debajo del mar, en el profundo océano junto a otros personajes acuáticos. El no es un pez ni otro animal que pueda vivir debajo del agua. Es una esponja. Su amigo Patricio es un calamar y juntos viven multitud de aventuras en el océano.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un amigo muy especial, se llama Patricio y es un calamar. Ambos se meterán en muchos líos, porque a ninguno de los dos les da por pensar mucho antes de actuar. Bob Esponja contará con Patricio para que le acompañe en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja y las medusas

Bob Esponja tiene una relación bastante particular con las medusas. Normalmente solo las caza, con una red de cazar mariposas, pero en un capítulo se las llevo a casa y allí comenzaron los problemas porque hicieron una fiesta pero sin hora de acabar.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja

Bob Esponja

Bob Esponja vive en una piña en el fondo del mar. En el fondo del océano pasan muchas cosas, los personajes que allí están tienen sus peculiaridades, el más extravagante es Bob Esponja, pero el resto tienen sus características que les hacen muy diferentes.

Ver Dibujo
Dibujo Bob esponja

Bob esponaja disfrazado

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, este personaje se mete en muchos líos junto a su amigo Patricio y su caracol Gery. Trabaja haciendo cangre-burger junto al Señor Cangrejo personaje que solo le importa el dinero.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio

Patricio

Patricio es un calamar y es el mejor amigo de Bob Esponja. Los dos vivirán multitud de aventuras juntos, porque tienen como actividad favorita meterse en líos. En la foto se puede ver a Bob Esponja y a Patricio montados en una barca hiendo a toda velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Arenita

Arenita

Arenita es una ardilla que vive debajo del mar, de ahí que lleve un traje tan poco adecuado para un roedor. Esta ardilla viene de Texas pero decidió vivir en el océano porque había menos contaminación. Para poder aguantar debajo del agua lleva un traje de astronauta.

Ver Dibujo
Dibujo Perlita y Bob Esponja

Perlita y Bob Esponja

Perlita es la hija de Don Cangrejo, aunque es una ballena. Para su padre, su hija es muy importante cuando se trata de ella deja de tener valor incluso el dinero, lo da todo por su pequeña. Lo importante para Perlita es ser top y ser la más famosa de la escuela.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio se mete en líos

Patricio se mete en líos

Patricio siempre anda metiéndose en líos y esta vez no ha sido para menos. Ha cogido sin avisar el clarinete de Calamardo y sin saber cómo ha terminado metiéndose dentro de él. ¡Calamardo se va a enfadar mucho!

Ver Dibujo
Dibujo ¡Menudo susto!

¡Menudo susto!

El juego favorito de Bob Esponja y de su amigo Patricio es cazar medusas, así que cogen su cazamariposas y salen en busca de ellas, cuántas más mejor. En este caso una de ellas ha mordido a Patricio y él y su amigo salen espantados por el miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Calamardo está trabajando

Calamardo está trabajando

Calamardo es el compañero de trabajo de Bob Esponja en «El Crustáceo Crujiente», restaurante de comida rápida, donde ejerce de cajero. No es un gran camarero ya que es mal educado con los clientes y se queda dormido por todas partes.

Ver Dibujo
Dibujo Placton

Placton

Placton es el enemigo principal del Señor Cangrejo. Es un personaje muy pequeño. Él envidia las hamburguesas que se hacen en el Crustáceo Crujiente y por eso siempre está intentando hacerse con la fórmula secreta.

Ver Dibujo
Dibujo Calamardo y Cangrejo

Calamardo y Cangrejo

Calamardo y el Señor Cangrejo son empleado y jefe, Calamardo se encarga de cobrar las CangreBurgers, no tiene muy buen carácter es bastante apático y siempre esta como cansado. El Señor Cangrejo por su parte quiere siempre el máximo dinero posible.

Ver Dibujo
Dibujo Una gran noticia para Arenita y el Señor Cangrejo

Una gran noticia para Arenita y el Señor Cangrejo

Arenita y el Señor Cangrejo han descubierto un cartel en un árbol en el que se anuncia que habrá un concurso de bandas de Rock. Para Arenita es un entretenimiento y una forma de pasar un tiempo agradable con sus amigos mientras que para el Señor Cangrejo es una manera de ganar dinero fácil.

Ver Dibujo