Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves ha preparado un pastel

Blancanieves ha preparado un pastel

Hoy tuvo la tarde bastante ocupada y es que, Blancanieves no sabía cómo agradecerles a los enanitos su hospitalidad así que, ha pensado que un rico pastel de manzana podía ser la solución. Aquí lo tenemos, recién salido del horno…lástima que no se pueda apreciar su olor, porque tiene una pinta buenísima.

Ver Dibujo
Dibujo La bruja tiene preso al príncipe

La bruja tiene preso al príncipe

La bruja ha apresado al príncipe, para que no pueda ir a ayudar a Blancanieves. Ella cree que es la única manera de que la princesa deje de existir para siempre pero a veces, las cosas no son como parecen y quien ríe el último siempre va a reir mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Busca los objetos en casa de Blancanieves

Busca los objetos en casa de Blancanieves

Hoy os dejamos con una divertida actividad y es que, Blancanieves está arreglando y limpiando su casa, pero se la han perdido unos cuantos objetos. A ver si fijándonos bien, los podemos encontrar. Seguro que no te llevará mucho tiempo porque es muy sencillo.

Ver Dibujo
Dibujo Los siete enanitos montan una fiesta

Los siete enanitos montan una fiesta

No hay nada mejor que alegrar un poco el día que con música. Ella cura todos los males y por eso, después de un agotador día de trabajo, los siete enanitos han pensado lo mismo. Cada uno con su instrumento o aportando algo, menos gruñón que él siempre tiene que dar la nota.

Ver Dibujo
Dibujo Bruja Malvada

Bruja Malvada

En Blancanieves existe la bruja malvada que no es otra que la madrastra. La madrastra no permite que nadie sea más bella que ella, para saberlo utiliza el espejo mágico que la va informando. Hará todo lo que este en su mano para lograr seguir siendo la más bella del reino.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves tiene el don de poder hablar y entender a los animales del bosque. Estos serán los encargados de ayudar a Blancanieves con su labores diarias, además de hacerla compañía cuando los enanitos están trabajando en la mina. Además serán los encargados de avisar a los 7 enanitos, cuando la bruja descubre a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo 7 enanitos

7 enanitos

Los 7 enanitos viven en paz y en tranquilidad, hasta que un día aparece en su casa Blancanieves, la princesa huye de la Bruja Malvada, y los enanitos la darán cobijo para protegerla. Los enanitos se dedican a trabajar en la mina, mientras Blancanieves hace todas las labores de la casa.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y Mudito

Blancanieves y Mudito

Blancanieves no tuvo una infancia feliz precisamente, aunque nación en un hogar donde era esperada y querida, pronto esto cambiaría. Cuando la madre de Blancanieves muere por una enfermedad, su padre busca una nueva mujer y se casa con la Madrastra que haría muy feliz a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Enanitos y Blancanieves

Enanitos y Blancanieves

Los 7 enanitos y Blancanieves viven muy felices en el bosque. Durante un tiempo Blancanieves podrá vivir tranquila, bajo la protección de los enanitos, porque la Bruja Malvada no sabe de su paradero, pero pronto esa tranquilidad desaparecerá.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves

Blancanieves

Blanca Nieves, es una princesa Disney, es la primera película que se realizan en los estudios Disney. Blanca Nieves tiene que huir al bosque, porque la Bruja Malvada quiere matarla, en un principio la engaña, pero al final hará un hechizo.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves se hospeda en la casa de los 7 enanitos, allí se dedica hacer las labores de la casa mientras los enanitos trabajan en la mina. Todo será tranquilidad y felicidad hasta que un día aparece la bruja con una manzana y la vida de esta princesa cambiará para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y un ave

Blancanieves y un ave

Blancanieves es un clásico de Disney es la primera película que se realizó dentro de esta gran factoría, luego vendrían muchas más adaptándose a los tiempo y a las nuevas generaciones aunque ninguna de ellas pasa de moda porque tienen sus seguidores entre grandes y pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves en el bosque

Blancanieves en el bosque

Blancanieves es una de las princesas Disney que más sintonía tiene con los animales, se la puede ver en varias escenas cantando con ello, lo que hace que muchos pájaros estén cerca y se posen sobre ella mientra canta y hace las labores del hogar.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito Feliz

Enanito Feliz

Uno de los enanitos de Blancanieves se llama feliz, esto es porque siempre está contento y sonriente, a pesar de tener un trabajo muy duro como es ir a cavar a la mina, y hacer otras tareas, este enanito no pierde nunca la sonrisa.

Ver Dibujo