Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Bella está pensativa

Bella está pensativa

A pesar de que Bella tiene la compañía de la Señora Potts, ella está muy pensativa. Seguro que no está atenta a lo que la tetera le cuenta, ya que sigue lavando sus trapos pero con la mirada perdida. Un bonito dibujo al que nosotros nos toca la parte más colorida.

Ver Dibujo
Dibujo Bella montada a caballo

Bella montada a caballo

Iba a buscar a Bestia y por eso, Bella se monta a lomos de su caballo. La noche es bastante oscura porque la luna no ha querido aparecer y tanto es así, que cada sonido que el bosque les deja, estremece tanto a la joven como a su animal. Un dibujo para imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Bella sentada en el árbol

Bella sentada en el árbol

Un minuto de descanso siempre viene bien, sobre todo, después de toda una mañana intensa de labores. Bella también necesita ese respiro y nada mejor que salir al exterior a sentarse sobre una rama. Quizás desde ahí, piense en su amado o en sus amigos que tan pendientes están de esta princesa.

Ver Dibujo
Dibujo Bestia

Bestia

Bestia, en realidad es un príncipe, que ha sido hechizado para darle una lección de humildad. Debajo de todo el pelaje hay un humano dispuesto a cambiar, pero antes deberá lograr ser aceptado siendo un peludo. Cuando Bestia se siente amenazado se pone en posición de felino para defenderse.

Ver Dibujo
Dibujo Din Don

Din Don

Din Don es el mayordomo del cachizo hechizado, donde vive Bestia con el resto de los sirvientes. Din Don tiene mucho genio pero a pesar de eso nadie le hace caso, el resto del servicio va a su aire. Din Don es amigo de Lumiere, el candelabro aunque discuten mucho porque tienen personalidades muy diferentes.

Ver Dibujo
Dibujo Bella

Bella

Dibujos de Bella, un personaje de la película de la Bella y la Bestia, es una más de las princesas Disney. Bella es hija de un científico, al cual no le salen bien los experimentos y todo el mundo se ríe de él. Bella es la única que lo apoya, también está mal vista porque lee mucho. Gastón les intentará engañar.

Ver Dibujo
Dibujo Sra Potts y Chip

Sra Potts y Chip

La Sña Potts y Chip hace parte de los personajes de la película Bella y la Bestia. Estos dos personajes en realidad son humanos, Chip es un niño y la Sra Potts es la ama de llaves. Ambos sucumbieron al hechizo que la Bruja realizó sobre la mansión.

Ver Dibujo
Dibujo Lumiere y Ding Dong

Lumiere y Ding Dong

Lumiere es el candelabro de la Película de Disney Bella y Bestia y Ding Dong es el reloj. Los dos hablan y en realidad son humanos que pertenecieron al servicio de la Bestia cuando también era humano, pero el conjuro que lanzó la bruja atrapó a todos los miembros de la mansión.

Ver Dibujo
Dibujo Chip y Bella

Chip y Bella

Chip es una taza, y uno de los personajes de la Bella y la Bestia. Vive en la casa de Bestia, junto al resto de personas que componían el servicio se han convertido en objetos de la casa, debido al hechizo que lanzo una bruja.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia emparejados

Bella y Bestia emparejados

Bella y Bestia es una película entrañable, en la que lanza una idea muy clara, no hay que dejarse llevar por la fachada. Esta relación comenzó de una forma extraña, las circunstancias no eran las más aconsejables pero poco a poco se fueron conociendo y un sentimiento surgió entre ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia bailando

Bella y Bestia bailando

Bella es una joven soñadora, que se abstrae del mundo real a través de los libros, su lugar favorito es la biblioteca, donde puede obtener todos los libros que quiera. Por su parte Bestia, es un humano que se le acaba el tiempo, una bruja se encargo de hechizarlo y darle una fachada monstruosa.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Bella leyendo

Bella leyendo

Bella tiene mucha afición por la lectura, en la localidad en la que vive, acude constantemente a la Biblióteca en busca de novelas que la transporten a otros lugares a través de la imaginación. Esta característica hace que muchos en el pueblo se metan con ella.

Ver Dibujo