Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Aurora de bebé

La princesa Aurora de bebé

En este dibujo vemos cómo la madre de Aurora la sostiene entre sus brazos mientras una de sus hadas madrina la envuelve con los mejores deseos y cuidados. A pesar de toda la protección que le quieren dar, no está entre sus manos el poder maléfico de la bruja, pero mientras eso sucede, vamos a colorear esta secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Hadas Madrinas

Hadas Madrinas

Cuando nace Aurora recibe la visita de sus tres Hadas Madrinas, cada una de ellas la dará un don, pero antes de que la tercera hada de su don, irrumpe Maléfica que lanzará un terrible hechizo, que muera a los 16 años pinchada por una rueca, pero Primavera logrará matizar el hechizo, en vez de morir dormirá.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente y Flora

Bella Durmiente y Flora

El día que nació Aurora fue el día más feliz para los reyes del reino, pero pronto se trunco su felicidad, porque las tres Hadas la dieron tres dones, pero Maléfica una Bruja, no fue invitada a conocer a la nueva princesa y se vengo lanzando un hechizo que se cumpliría cuando llegará logrará a los 18 años.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Búho

Aurora y Búho

La Princesa Aurora es la protagonista de la película Disney la Bella Durmiente. Aurora es amiga de todo el mundo, gracias a un carácter afable y sociable, lo que hace que hable con todos los seres del reino, tanto humanos como animales. Solo tiene un enemigo, sin saberlo que se llama Maléfica, la bruja malvada

Ver Dibujo
Dibujo La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Maléfica, la bruja malvada del reino, lanza un hechizo a la pequeña aurora, consiste en que a la edad de 18 años, caerá en un sueño profundo, cuando se clave la aguja de una rueca. En el reino todo es protección para evitarlo pero Maléfica se las ingenia y consigue su propósito, pero por un tiempo determinado porque Felipe, el príncipe la despertará con un beso.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora

Aurora

Aurora es la Bella Durmiente, nombre que se la pone, cuando cae en un hechizo, realizado por Maléfica. Maléfica es una bruja, que no es invitada por los reyes a la presentación de Aurora, por lo que decide que cuando cumpla 18 años será pinchada con la aguja de una rueca, esto la llevará a un sueño profundo.

Ver Dibujo
Dibujo Maléfica

Maléfica

Maléfica está muy enfadada con los reyes por no haberla invitado al bautizo de la pequeña princesa y por eso arroja sobre ella una maldición. Cuando cumpla los 17 años se picará con el uso de una rueca y dormirá para siempre. Las hadas Flora, Fauna y Primavera intentarán evitar que eso pase.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Fauna

Flora y Fauna

Fauna tiene una importante misión dentro del grupo y es que ella siempre intenta mediar entre sus dos amigas Flora y Primavera. En este caso ellas dos han vuelto a discutir y Fauna se ha acercado a Flora para intentar que hablen y arreglen sus problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora duerme

Aurora duerme

Maléfica ha conseguido que Aurora termine pinchándose con el huso de una rueca, por lo que dormirá durante años hasta que un beso de amor consiga despertarla. Mientras tanto las tres hadas Flora, Fauna y Primavera, sufren por su niña.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Felipe

Aurora y Felipe

El príncipe Felipe ha ido en busca de Aurora y al final la ha encontrado. Ha tenido que luchar contra Maléfica para poder llegar a ella. Después de besarla ha conseguido que se despierte de su hechizo y ahora serán felices para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y sus amigos

Aurora y sus amigos

En el bosque Aurora jamás se siente sola, y es que los animalillos que allí viven adoran pasar las horas con ella escuchando su dulce voz. Ellos a cambio la miman y la cuidan como la gran amiga que es.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Aurora

La princesa Aurora

Aurora es una joven muy alegre que vive felizmente en una cabaña del bosque con las que ella cree que son sus tías. Aún así es enorme el secreto que se esconde realmente detrás de su procedencia y no falta mucho para que ella lo descubra.

Ver Dibujo
Dibujo La preciosa Aurora

La preciosa Aurora

Aurora desde que nació ha sido un bebé precioso y ahora se ha convertido en una joven bellísima y adorable. Tiene una voz muy dulce y por eso disfruta cantando y bailando por todo el bosque, cosa que agradecen sus peludos amiguitos.

Ver Dibujo
Dibujo Flora y Aurora

Flora y Aurora

Flora es una de las tías de Aurora que la ha criado y educado. Realmente se trata de una de las hadas buenas que acudieron al invitadas al bautizo de la joven cuando no era más que un bebé. Ella le dio el don de la belleza.

Ver Dibujo