Dibujo Barbie con su mejor amigo

Barbie con su mejor amigo

Barbie lo pasa genial con su mascota, porque le hace mucha compañía en los malos momentos o cuando no tiene a nadie cerca para charlar. Es un perro muy bueno y cariñoso, por eso nuestra muñeca favorita no puede dejarlo solo ni un segundo. Un bonito dibujo que tendrás que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie bañando a su mascota

Barbie bañando a su mascota

Hace un buen día, así que, hay que aprovechar para bañar a la mascota. Parece que a ésta le encanta que se está mucho más quieta que en otras ocasiones. Barbie le echó demasiado champú y ahora, apenas se ve el animalito entre tanta espuma. Un dibujo muy divertido de nuestra muñeca favorita.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en Hawái

Barbie en Hawái

Parece que Barbie está pasando unos días estupendos, llenos de diversión y de buen tiempo. Claro que en Hawái podemos encontrar eso y mucho más, como podemos ver en el dibujo. La música tampoco puede faltar y seguro que por ahí escondidos están los canapés y los zumos.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie peinando a su hermana

Barbie peinando a su hermana

Barbie y su hermana se han despertado una mañana de domingo y van a pasar un bonito día disfrutando la una de la otra. Para ello, se están poniendo guapas y Barbie está peinando a su hermanita para que quede preciosa.

Ver Dibujo
Dibujo Reencuentro de dos amigas

Reencuentro de dos amigas

En este dibujo para colorear, Barbie y su gran amiga se han reencontrado después de mucho tiempo que han estado sin verse. Las amigas lo celebran dándose un gran abrazo.

Ver Dibujo
Dibujo Tarta de cumpleaños de Barbie

Tarta de cumpleaños de Barbie

Barbie se está esmerando en preparar una gran tarta de cumpleaños, que desea regalar con todo su amor a su novio Kent. Es una gran sorpresa que el muchacho no espera, por lo que Barbie está muy ilusionada.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie se relaja en casa

Barbie se relaja en casa

Dibujo para colorear de Barbie en la que nos muestra una imagen a la que no nos tiene acostumbrados, porque está muy relajada en su casa, sentada en su sofá preferido y con su pijama puesto y unas zapatillas de andar por casa.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie se prueba modelitos

Barbie se prueba modelitos

Barbie y su mejor amiga se lo están pasando de maravilla, probándose modelitos nuevos y simulando que están en una pasarela de modelos. Lucen collares, sombreros, ropa y coronas de flores. Todo lo necesario para estar espectaculares.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie en su dormitorio

Barbie en su dormitorio

Si te gusta Barbie, seguro que te encantará colorearla dentro de su dormitorio y con el pijama puesto. El dormitorio de Barbie tiene unas sábanas con motivos muy primaverales. Unas flores enormes que hacen juego con el pantalón de su pijama y es que a Barbie le encanta llevar todo muy conjuntado.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie con un vestido muy elegante

Barbie con un vestido muy elegante

Hoy es la noche de Reyes y Barbie va vestida para la ocasión con un precioso traje largo que tú podrás colorear a tu antojo. Todo es luz y color en este dibujo de Barbie que espera muy ansiosa la llegada de los Reyes Magos.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie sirena con largos cabellos

Barbie sirena con largos cabellos

Preciosa aparece nuestra querida Barbie en este dibujo para colorear, en el que podréis pintar una Barbie princesa de largos cabellos con una bonita cola de sirena y una diadema de reina en la cabeza.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie hada del bosque

Barbie hada del bosque

Si sois fans de Barbie, podéis imprimir y colorear este dibujo de una barbie hada del bosque muy mágica. Fijaros qué grandes alas lleva en su espalda. Si lo colgáis en vuestra habitación cuando lo tengáis coloreado, seguro que os dará muy buena suerte!.

Ver Dibujo
Dibujo Picnic campero de Barbie

Picnic campero de Barbie

Hace un bonito día y Barbie y su mejor amiga, han decidido ir a pasar un estupendo día de picnic en el campo. Están disfrutando de lo lindo de la comida y del maravilloso paisaje que las rodea.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie primavera para colorear

Barbie primavera para colorear

Aunque estamos en pleno invierno, justo en la época de Navidades, no está mal traer un poquito del colorido del verano. Por eso os traigo hoy este dibujo de Barbie muy veraniego para colorear, en el que la podréis pintar en traje de baño y con un bonito ramo de flores.

Ver Dibujo
Dibujo Barbie vestida de reina

Barbie vestida de reina

Fijaros qué maravilla de vestido se ha puesto hoy Barbie, parece una reina. Seguramente pretenderá conquistar a algún príncipe encantador. Para que Barbie luzca en todo su esplendor, debes ayudarla y pintarla con colores maravillosos.

Ver Dibujo