Bambi

Bambi es la historia de un pequeño cervatillo, hijo de un príncipe, que deberá afrontar lo bueno y lo malo de la vida para hacerse todo un ciervo y seguir …

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y Tambor jugando en el hielo

Bambi y Tambor jugando en el hielo

Pero qué bien se lo están pasando nuestros amigos Bambi y Tambor!. Y es que el lago está completamente congelado y ellos se han aventurado a patinar sobre él. La verdad es que se lo están pasando de lo lindo!

Ver Dibujo
Dibujo Flor la mofeta

Flor la mofeta

El cervatillo Bambi, tiene varios amigos uno de ellos huele mal pero tiene muy buen corazón, es la mofeta, que Tambor y Bambi se encontraron olisqueando flores y hierba y por eso la llamaron flor. Todas las mofetas podían ser igual de simpáticas que está pero lo normal es que se defiendan en cuanto te muevas un poco.

Ver Dibujo
Dibujo Flor

Flor, Bambi y Tambor

Flor es una mofeta, que se tiene ese nombre porque se lo pusieron sus amigos Bambi y Tambor. Un día que estaba curioseando Bambi, confundió a esta simpática mofeta con una flor de ahí que la bautizarán con ese nombre. Tambor es un conejo, muy atrevido y echado para adelante, también amigo de Bambi.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y Tambor

Bambi y Tambor

Bambi y Tambor son dos personajes de la película de Bambi. Bambi se queda huérfano después del disparo de un cazador que mata a su madre. Se quedará solo, pero en el camino de la supervivencia se encontrará a Tambor un conejo que no tiene miedo a nada, es muy osado y ayudará a Bambi en todo lo que pueda.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y amigos

Bambi y amigos

Bambi es un cervatillo que va a tener que aprender muy pronto a valerse por sí mismo debido a la pérdida de su madre, que es capturada por un cazador. …

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi después de perder a su madre, por un disparo de un cazador, va en busca de su padre, un gran ciervo, llamado por el resto de animales, como el Príncipe del Bosque. Antes de encontrarlo Bambi tendrá que resolver y sortear algunas dificultades que se le presentan en el camino.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

Bambi

Bambi es un cervatillo que tendrá que hacerse adulto sin la ayuda de su mama, porque un cazador la disparó. Para ello contará con la ayuda de un conejo llamado Tambor y una mofeta llamada Flor que le ayudarán en todo hasta que sea adulto.

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Flor

La pequeña Flor

Esta pequeña mofeta estaba escondida entre las flores cuando Bambi la descubrió confundiendola con una más de ellas. Desde entonces Bambi y Tambor deciden llamarla Flor.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y su amigo Tambor

Bambi y su amigo Tambor

Bambi es un pequeño cervatillo que vive feliz descubriendo los misterios de la naturaleza junto a su mamá. Sus dos amigos la mofeta Flor y el conejo Tambor le acompañan en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi

El príncipe y Tambor

Ha nacido el nuevo príncipe, el hijo del gran Príncipe del bosque, el pequeño Bambi. Su infancia va a ser un poco triste porque desde muy pequeño va a aprender lo cruel que puede llegar a ser el humano. Su amigo Tambor nunca le abandonará.

Ver Dibujo
Dibujo Ha nacido un príncipe

Ha nacido un príncipe

Los animalillos del bosque se han reunido y es que deben difundir una gran noticia, ¡El príncipe ha nacido!. En esta imagen podemos ver a Tambor, a Flor y a un mapache amigo que se unen en círculo para comentar la buena nueva. Bambi encontrará en ellos una gran amistad.

Ver Dibujo
Dibujo A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbol

A la sombra de un árbolillo se encuentra Tambor con su amada. Esta parejilla está relajándose y disfrutando de una tarde de verano a la sombra de un árbol rodeados de flores. En sus caras se puede ver que están muy contentos.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi corre con sus amigos

Bambi corre con sus amigos

Acaba de nacer el príncipe del bosque y todos los animalillos han ido a conocerlo, así que nada más nacer se ha echado un montón de amigos. La mayoría son conejos y mapaches del bosque y ahora corre con ellos mientras aprende un montón de cosas nuevas.

Ver Dibujo
Dibujo Disfrutando de la nieve

Disfrutando de la nieve

Tambor es un joven conejillo al que le encanta jugar por el bosque corriendo de un lado para otro y zapateando de vez en cuando, pero este es el primer invierno de su vida y la primera vez que él ve nevar. ¡Parece ser que está encantado!

Ver Dibujo