Dibujo Avión sobrevolando los árboles

Avión sobrevolando los árboles

Parece que ya dentro de muy poco tiempo, este avión va aterrizar. Ya está sobrevolando los árboles y nos deja una vista espectacular de todo el paisaje, de manera que así, podemos intuir lo que sienten sus pasajeros. Un bonito dibujo que nosotros podremos colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Aviones para colorear

Aviones para colorear

Unos van y otros vienen…parece que el tráfico aéreo tiene bastante afluencia hoy. Son tres aviones los que despegan para llegar lo más pronto posible a su destino. Esperamos que cada uno tome su camino mientras lo hacen, nosotros les vamos a dar un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Los aviones en la pista

Los aviones en la pista

Los aviones están todos reunidos en la pista de aterrizaje, parece que necesitan una revisión completa. Después de la misma, podrán seguir con sus tareas diarias. Una imagen a todo color con la que podrás recordar la película Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea este helicóptero

Colorea este helicóptero

Este helicóptero está haciendo unas piruetas en el aire y parece que eso le hace muy feliz. No puede evitar que se le escape una sonrisilla y le dé más energía para continuar una vez más. Mientras tanto, nosotros vamos a colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo El helicóptero sobrevuela las montañas

El helicóptero sobrevuela las montañas

Hoy nos quedamos con este helicóptero para colorear. Está sobrevolando una zona muy montañosa pero sabe cómo esquivar todos los peligros. Seguro que desde su interior, hay unas vistas privilegiadas que solo los que no tienen vértigo podrás apreciar.

Ver Dibujo
Dibujo Avión Dusty Crophopper

Avión Dusty Crophopper

Hoy vamos a colorear a uno de los personajes de la película Aviones de Disney. Su nombre es Dusty Crophopper y aunque él trabajo como fumigador de cultivos, tiene un gran sueño. Se trata de poder volar y hacer carreras con sus amigos. Los sueños hay que perseguirlos hasta que se consiguen.

Ver Dibujo
Dibujo Hello Kitty en avión

Hello Kitty en avión

Nuestra gatita favorita ha decidido pasar una tarde en las alturas. Como no tiene vértigo, ha tomado un avión, al igual que su amigo y allá sobrevuelan las nubes sin perder ni un solo momento de la vista que el paisaje les ofrece. Ahora nos toca a nosotros añadir un poco de color.

Ver Dibujo