Brave

Mérida es una joven princesa que desea hacer cosas que su madre, la Reina Elinor, considera no aptas para damas, mientras su padre, el Rey Fergus, la apoya a ser …

Ver Dibujo

Frozen

Yo únicamente diré que es encantadora, pero que no logra todo su potencial especialmente al introducir un personaje ridículamente infantil como Olaf y un giro narrativo que se ve desde …

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh abraza un corazón

Winnie The Pooh abraza un corazón

Claro que dicho así puede parecer que se refiere a un corazón de verdad, pero no, nuestro simpático amigo está abrazando un cojín de corazón porque él sí que siente mucho amor por sus compañeros y amigos, que también se merecen un homenaje como éste. Como vemos, los personajes Disney también son muy cariñosos.

Ver Dibujo
Dibujo Ramo de flores

Ramo de flores

Hoy os vamos a regalar un bonito ramo de flores que además, podrás colorear con esos colores que más te gustan. Una vez terminado, nada mejor que regalarlo a esa persona o personas especiales que siempre están con nosotros y a las que queremos más que a nada.

Ver Dibujo
Dibujo Besito entre niños

Besito entre niños

Es una bonita imagen a la que nosotros tenemos que darle un poco de color para que sea mucho más hermosa. Se trata de dos niños que se dan un besito, muy casto, por primera vez. Quizás, los dos iban a echar cartas al buzón y mientras han sacado un tiempo para ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Ángel con un corazón

Ángel con un corazón

Este ángel nos trae un corazón enorme que cuenta a su vez con más dibujos en su interior. Compuesto por un amplio abanico de flores y mariposas que sobrevuelan este dibujo para traernos la fuerza de este bonito sentimiento.

Ver Dibujo
Dibujo Piolín entre corazones

Piolín entre corazones

Piolín está enamorado y no puede disimularlo. A su paso, van saltando los corazones como si de un escaparate se tratara. Nosotros tenemos la suerte de poder colorearlos de muchos colores diferentes para darle más vida a este bonito y romántico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Pintar la palabra LOVE

Pintar la palabra LOVE

Si te apatece pintar la palabra «Love», aquí tienes un dibujo que seguro te gustará. En la escena aparece también un ángel y dos corazones.

Ver Dibujo
Dibujo Osito esparciendo corazones

Osito esparciendo corazones

Como si de pétalos de rosa se tratara, en este dibujo de amor para colorear, podemos ver a un simpático osito muy amoroso, esparciendo corazones por todas partes. Seguro que este osito quiere llenar el mundo de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Corazones enamorados y felices

Corazones enamorados y felices

En este dibujo para colorear, podéis pintar a dos corazones que están muy felices porque están enamorados y el amor, nos da muchísima felicidad. Los dos se miran sonrientes pensando que su amor es para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón de amor en llamas

Corazón de amor en llamas

Este corazón, directamente ha explotado de tanto amor. Está ardiendo y tú tendrás que colorear esas bonitas llamas en colores amarillos y anaranjados. Seguro que te quedará precioso!.

Ver Dibujo
Dibujo Pareja de niños enamorados

Pareja de niños enamorados

Si quieres declararle a alguien tu amor, sería una buena idea que imprimieras este dibujo de amor y lo colorearas. Después puedes regalársela a esa personita que tanto te gusta.

Ver Dibujo
Dibujo Bonito Ramo de flores para colorear

Bonito Ramo de flores para colorear

Otra bonita manera de declarar nuestro amor a la persona que tanto queremos, puede ser a través de este ramo de flores para colorear, porque a quien no le gusta recibir flores?. Podemos regalar este bonito ramo de flores coloreado a nuestra madre, a nuestra hermana o esa compañera de clase que tanto nos gusta.

Ver Dibujo