Buscando a Dory

Esta es una película ideal para que los niños la disfruten, pero será más valorada por los adultos, aquellos que fuimos niños cuando surgió Buscando a Nemo. Pero lo genial …

Ver Dibujo

Carl – UP

Up, nos cuenta la historia de Carl Fredricksen, un pequeño niño que sueña con explorar las Cataratas del Paraíso y que a su paso por sus ilusiones y juegos conoce …

Ver Dibujo

Grandes Héroes

La película se desarrolla en un futuro alternativo, en donde existe la ciudad de San Fransokyo, un lugar futurista e impresionante que fusiona las culturas de Oriente y Occidente. Nuestro …

Ver Dibujo

Carl Fredricksen – UP

un niño tímido y serio que idolatra al famoso explorador Charles F. Muntz Jr, cuyas anécdotas suelen relatarse en unos informativos proyectados en las salas de cine de la época. …

Ver Dibujo
Dibujo Amigos por siempre

Amigos por siempre

La amistad nace en un grupo de personas por diversos motivos, incluso a veces llega a ser inexplicable pero lo bonito es que desde que nace la amistad, la unión en ese grupo se ve fortalecida… Esto es lo que sucede entre Winnie the Pooh y todos sus amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Travesuras entre amigos

Travesuras entre amigos

Las travesuras entre amigos se dan siempre que estos se reunen, los personajes de Disney no son ajenos a estos memorables momentos. Así, en esta imagen vemos a Winnie the Pooh junto a sus inseparables amigos tratando de cruzar una cerca de madera.

Ver Dibujo
Dibujo Amistad sincera

Amistad sincera

Los grandes amigos son los que llevan gran tiempo conociéndose y se brindan un apoyo mutuo sin importar las circunstancias, justo eso es lo que sucede entre Mickey y Pluto por lo que podemos asegurar que estos dos personajes son grandes amigos.

Ver Dibujo
Dibujo ¿Unas fresas para compartir?

¿Unas fresas para compartir?

Las fresas son muy sanas porque contienen mucha agua y vitaminas así como ácido fólico. Por ello, no hay nada como compartir unas cuantas fresas como estas para que todos tus amigos puedan saborearlas como si de una golosina de tratara. Aunque primero hay que darle un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Las mejores amigas

Las mejores amigas

De todas las series de dibujos animados que conocemos, siempre hay dos personas muy iguales y por eso, se hacen pronto amigas. De esas amistades que nada puede con ellas y que, pasados los años todavía sigue intacta. Hoy os dejamos para colorear a dos buenas amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Dos pájaros y un corazón

Dos pájaros y un corazón

Esta pareja de pájaros están preparados para celebrar un día especial y eso se nota porque llevan puestos los sombreros para el evento, que sin duda, es bastante formal. Además, a su alrededor se suceden los corazones y finalmente ellos se envuelven en uno mucho mayor que tendremos que colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad se corresponde

La amistad se corresponde

Una frase que lleva toda la razón. Muchas veces damos las gracias a la persona que tenemos al lado, por todos esos momentos que comparte con nosotros, pero quizás, la mejor manera de mostrarle nuestro cariño es correspondiéndole de la misma manera cuando ella lo necesite.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pluto

Mickey y Pluto

Porque la amistad es muy importante y así aparece también en nuestros dibujos animados favoritos. En esta ocasión nos quedamos con Mickey y Pluto que siempre comparten confidencias y como vemos en la imagen, su dueño y amigo está muy orgulloso de su perro y compañero de batallas.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad es compartir

La amistad es compartir

Como la amistad es compartir, hoy queríamos mostrároslo en una imagen como ésta. Dos jóvenes han comenzado a experimentar esa nueva sensación en sus vidas y por eso, han preferido compartir hasta un rico refresco. Ahora nos toca a nosotros unirnos y llenar el dibujo de bonitos colores.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad en un abrazo

La amistad en un abrazo

Un bonito gesto de amor y de cariño es el abrazo. Sin duda, cuando hablamos de amistad, se puede convertir en una expresión de afecto que nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos. Si quieres demostrarle tu cariño a un amigo especial y no lo tienes cerca, entonces anímate a colorear y compartir este dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Definición de amistad

Definición de amistad

Una bonita imagen en la que nos encontramos con la definición perfecta de amistad. Está claro que cuando es un sentimiento único y verdadero entonces perdurará para siempre.

Ver Dibujo