Dibujo Linda y tierna Alicia

Linda y tierna Alicia

La historia de Alicia en el país de las maravillas dejó cautivos a más de unos con la historia, y es que los mágicos e inesperados pasajes de la historia son realmente atrayentes. En esta imagen vemos a Alicia, la protagonista de esta historia llena de magia e ilusión.

Ver Dibujo
Dibujo El siempre sonriente gato de Cheshire

El siempre sonriente gato de Cheshire

El gato de Cheshire es un enigmático personaje perteneciente a la película de Alicia en el país de las maravillas, este gato es capaz de aparecer y desaparecer en cualquier momento incluso logrando que su gran sonrisa permanezca visible. Su cuerpo rayado y de tonalidad morada termina por darle el misticismo característico de este personaje.

Ver Dibujo
Dibujo Alicia mirando a través de la cerradura

Alicia mirando a través de la cerradura

Alicia viaja a un lugar desconocido, en el que se encuentra con personajes muy extraños como son el sombrerero loco, el conejo blanco o la reina que no para de decir…¡Que le corten la cabeza!. Para poder llegar al País de las Maravillas, Alicia tendrá que abrir la puerta y cruzarla.

Ver Dibujo
Dibujo Gemelos

Gemelos

Los gemelos son dos personajes de la película Alicia en el País de las Maravillas. Son uno de los personajes que se encuentra Alica en el camino. Estos gemelos siempre van unidos y se complementan perfectamente.

Ver Dibujo
Dibujo Conejo Blanco

Conejo Blanco

El Conejo Blanco es uno de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. El Conejo Blanco es el personaje que se encarga de llevar a Alicia al País de las Maravillas. Esta obsesionado con el tiempo, siempre mira el reloj.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes del País de las Maravillas

Personajes del País de las Maravillas

Uno de los personajes más graciosos del País de las Maravillas, es el conejo blanco, siempre va unido a su reloj, porque siempre llega tarde a todos los sitios, no es capaz de parar ni un segundo. La Reina de Corazones es la malvada del reino, solo quiere cortar cabezas.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes Alicia

Personajes Alicia

Todo es un sueño, pero ella no lo sabe, están real, que durante el tiempo que está dormida, pasa miedo, se ríe y vive multitud de aventuras. En el recorrido se encuentra con multitud de personajes, el gato de rayas, El Sombrero Loco, La liebre de Marzo… Algunos la ayudarán pero otros harán todo lo posible por ponerla obstáculos en su camino.

Ver Dibujo
Dibujo Alicia y persoajes

Alicia y persoajes

Alicia es una persona imaginativa, que le gusta dejar volar su pensamientos al mundo de los sueños y de la imaginación, cuando se queda dormida, comienza una aventura que la lleva a través del agujero de una madriguera allí conocerá gente muy variopinta.

Ver Dibujo
Dibujo El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco tiene prisa

El Conejo Blanco necesita llevar siempre encima su enorme reloj de bolsillo. Siempre va apresurado a todos los sitios porque siempre llega tarde y se va a convertir en el objetivo de Alicia porque ella tiene mucha curiosidad por saber el motivo de su prisa.

Ver Dibujo
Dibujo La loca Reina de Corazones

La loca Reina de Corazones

La Reina de Corazones gobierna en el País de las Maravillas con mano firme. Todo aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado por su ejército de naipes después de que ella grite «¡que le corten la cabeza!». Adora jugar al croquet y aunque no es buena en el juego, siempre consigue ganar haciendo trampas.

Ver Dibujo
Dibujo Una liebre muy loca

Una liebre muy loca

Hoy acudimos a una fiesta, pero esta no es una fiesta de cumpleaños habitual, sino que es una fiesta de «No cumpleaños». En ella una liebre, un sombrerero loco y un ratón toman té mientras cantan y dan vueltas alrededor de la mesa. ¡Feliz no cumpleaños a todos!

Ver Dibujo
Dibujo El Rey de Corazones

El Rey de Corazones

El pequeño marido de la Reina está a su entera disposición. Es el personaje de toda la película que más miedo le tiene a la Reina. Excepto en dos ocasiones que tienen que ver con Alicia, él siempre hace lo que ella ordena. El rey proporciona un excelente contrapunto cómico en la parte final del film.

Ver Dibujo
Dibujo El Señor Morsa

El Señor Morsa

El Señor Morsa es un personaje astuto, mentiroso y traicionero, además de muy vago. Su principal objetivo es comerse todas las ostras sin haber trabajado nada para conseguirlas y para ello hace uso de su facilidad de palabra y de su bastón.

Ver Dibujo
Dibujo La oruga

La oruga

Alicia se encuentra con esta peculiar oruga cuando se adentra en el país de Las Maravillas. Se trata de un insecto muy peculiar que mide tres pulgadas de altura y fuma de una pipa turca formando letras con el humo que expulsa. Al hablar con Alicia se dirige a ella con frases cortas y preguntas difíciles, cosa que incomoda mucho a la niña.

Ver Dibujo
Dibujo Reina de corazones

Reina de corazones

Uno de los personajes de la película de Alicia en el País de las Maravillas es la Reina de Corazones, y hace el papel de mala porque se dedica a mandar cortar cabezas. Alicia en el País de las Maravillas, tendrá que enfrentarse a ella, pasándolo mal pero al final supera ese momento.

Ver Dibujo
Dibujo Conejo Blanco

El Conejo Blanco

¡Llego tarde! ¡Llego tarde! Es la frase que repite constantemente este conejo que va para todos los sitios con demasiada prisa. Su enorme reloj de bolsillo sólo le recuerda que no va a poder llegar a tiempo a sus compromisos.

Ver Dibujo