Aladdin

Es una película de aventura y romance, este es un joven Árabe, ladrón pero de buen corazón, tiene un moño como mascota que se llama Abu, hay una Princesa llamada …

Ver Dibujo

Aladdín

Aladdín, un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Su suerte cambiará …

Ver Dibujo
Dibujo Amor entre Aladdin y Jasmine

Amor entre Aladdin y Jasmine

El amor es uno de los elementos siempre presentes en las películas de Disney y la historia de Aladdin y Jasmine no puede ser ajena a esta característica. En esta imagen observamos una preciosa captura de un romántico momento entre estos dos queridos personajes.

Ver Dibujo
Dibujo El beso de Aladdín

El beso de Aladdín

Nadie puede negar que el amor es un sentimiento presente en todas las películas de Disney, así, en la película de Aladdín el amor nace entre este personaje y la bella princesa Jasmine. En esta imagen se los ve dándose un amoroso beso.

Ver Dibujo
Dibujo El genio de Aladdín

El genio de Aladdín

Uno de los persnajes principales de la película de Aladdín es, sin duda, el genio azul, un simpático personaje que permaneció cautivo en su lámpara mágia hasta que fue liberado gracias a Aladdín y se convirtió en su compañero de aventuras a lo largo de la película.

Ver Dibujo
Dibujo Aladin ofreciendo comida a los pobres

Aladin ofreciendo comida a los pobres

En este caso podemos ver como Aladin ofrece un trozo de pan a los más pobres, con el fin de enseñarnos que hay que compartir lo que tenemos con los más pobres, para que nadie pase hambre. Por este motivo, vemos como en los dibujos se nos enseña a compartir desde bien pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Aladin preocupado

Aladin preocupado

En esta escena podemos ver como Aladin está preocupado porque su amor no le corresponde. Esto hace que el personaje principal de estos dibujos animados esté pensando en como conquistar el corazón de su amada, a la vez que el genio de la lámpara le intenta dar ayuda para conseguir que el amor triunfe una vez más.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine y las flores

Jasmine y las flores

Jasmine es una princesa que ha conseguido ese título sin ser princesa en la película y sin ser una protagonista. Esta princesa destaca por inteligente, activa, atlética y comunicativa. Se enamorará de Aladdin y vivirá feliz junto a él.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin y Abu

Aladdin y Abu

Para bajar a las profundidades de una cueva, lo mejor es llevar a un amigo, por las sorpresas que te puedas encontrar, es lo que hace Aladdin, este ladrón contratado por Jaffar para hacerse con la lámpara mágica baja a la cueva acompañado de Abu.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine es una de las parejas Disney. El amor no sabe de clases, Jasmine es una princesa que acaba de cumplir 16 años y debe casarse, y por su parte Aladdin es un ladrón que va cogiendo lo que puede por los mercadillos. El destino decide que se conozcan, gracias a la lámpara mágica y al Genio que se encargará de convertirlo en Príncipe

Ver Dibujo
Dibujo Genio

Genio

Genio o también llamado Genio Azul, es un personaje de la película de Disney Aladdin. El Genio vive en una lámpara mágica atrapado hasta que Aladdin la frota. Genio es el encargado de conceder deseos. El principal deseo que le pidió Aladdin fue convertirse en un príncipe para poder acercarse a Jasmine

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin y Genio

Aladdin y Genio

El Genio se encuentra dentro de una lámpara mágica, desde hace muchos años. Jafar le pide a Aladdin que se vaya a una cueva, para recuperar la lámpara, pero al final Aladdin se queda con ella. El Genio se encargará de concederle los deseos que pida, a partir de ahí se hacen inseparables para siempre.

Ver Dibujo
Dibujo Abu

Abu

Abu es el amigo inseparable de Aladdin, le acompaña en todas sus fechorías de ladronzuelo, además de participar activamente en ellas. Abu no sabe hablar el idioma humano, pero parlotea de tal manera que Jasmine y el resto de personajes de la película le entienden perfectamente.

Ver Dibujo
Dibujo Alfombra mágica

Alfombra mágica

La alfombra que vuela es el medio de transporte de Aladdin y Jasmin. Gracias al Genio azul pueden conseguir cosas que otras personas solo pueden imaginar. Aladdin y Jasmin están sobrevolando Agraba donde se encuentra el palacio donde vive Jasmin.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin

Aladdin, Genio y Jasmine

Aladdin es una película Disney basada en el cuento de la Mil y Una Noches. Además en la película se recrea la historia de amor entre Aladdin y Jasmine. Aladdin siempre tendrá cerca al genio de la lámpara mágica, que le sacará de más de un apuro.

Ver Dibujo
Dibujo Chick Hicks es un tramposo

Chick Hicks es un tramposo

Este coche es muy presumido y un tramposo. Suele copiar el estilo de Rayo McQueen aunque de color verde. Su mayor sueño es terminar de Dinoco al igual que Rayo. En este caso ha sacado a El Rey de la carretera de un empujón para no acabar en el último lugar.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín quería ver a Jasmine

Aladdín necesitaba ver a Jasmine porque está enamorado de ella, así que ha cogido a su amiga alfombra voladora y se ha ido hasta el castillo de Ágraba, a la ventana del dormitorio de Jasmine simplemente para verla. Ella está encantada.

Ver Dibujo