101 Dálmatas

Una de las más entretenidas películas Disney, con una villana más memorable de la historia del cine, el musical 101 Dálmatas de 1961 dio al público un estilo de animación …

Ver Dibujo
Dibujo Cruella de Vil

Cruella de Vil

Las películas de Disney no son lo mismo sin el toque malévolo de ciertos personajes como Cruella de Vil, villana de la película 101 dálmatas, que busca por cualquier medio el secuestrar a los pequeños cachorros para quitarles la piel y hacerse un abriego con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Pongo y Perdita

Pongo y Perdita

Los personajes más entrañables de la película 101 dálmatas son, sin duda, Pogo y Perdita, los dos precioso dálmatas que protagonizan esta historia que marcó la infancia de más de uno de nosotros. En esta imagen se los ve muy tiernos.

Ver Dibujo
Dibujo Wallpaper de 101 dálmatas

Wallpaper de 101 dálmatas

101 dálmatas es una película de Disney que la mayoría de nosotros vió en alguna oportunidad, incluso es una de las preferidas por los pequeños de casa por lo que el tener un wallpaper de esta película es una opción a tener en cuenta.

Ver Dibujo
Dibujo San Valentin para 101 dalmatas

San Valentin para 101 dalmatas

Siguiendo con nuestro resumen de las mejores imágenes de San Valentin de los principales dibujos animados de Disney, en esta ocasión podemos ver a los dos dalmatas más famosos de la tele, totalmente enamorados. Para ello, podemos disfrutar de un dibujo en el cual aparecen los dos perros rodeados de un gran corazón, una escena 100% romántica.

Ver Dibujo
Dibujo Dálmata en una bota

Dálmata en una bota

Los Dálmatas se ponen a jugar por los rincones de toda la casa y cada objeto que encuentran, les sirve para esconderse. En este caso, el pequeño animalito se ha metido en una bota bastante desgastada y parece, que por su cara, no puede salir de su escondite.

Ver Dibujo
Dibujo Dálmatas jugando

Dálmatas jugando

Los cachorros dálmatas se han puesto a jugar, ya que han salido un rato hasta el parque. Son un tanto traviesos pero la verdad es que lo pasan siempre estupendamente. Hoy intentan hacer equilibrios subiéndose uno sobre el otro. A ver lo que tardan en hacerse daño.

Ver Dibujo
Dibujo Amorosa fotografía

Amorosa fotografía

Aquí tenemos a los protagonistas de la película de Disney «101 Dálmatas», posando bien guapos para la foto. Se les ha puesto un marco con forma de corazón para que quede bien claro que estos simpáticos dálmatas están muy enamorados.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata y pollo

Dalmata y pollo

Los cachorros son muy curiosos, les llama la atención todo lo que les rodea. Es el caso de este pequeño dálmata, que tiene antes sus ojos un huevo que se acaba de romper y esta saliendo un pollo. El dálmata está en posición de juego porque quiere jugar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

Familia 101 dalmatas

En la foto se muestra a Anita, junto a un niño y a un montón de cachorro de dálmatas. Estos pequeños perros nacieron de la pareja de perros Pongo y Perdita, también de la raza dalmatas. Es una casa llena de alegría gracia a la familia humana y perruna.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorro dálmata

Cachorro dálmata

Los dálmatas se diferencias del resto de los perros por su pelaje, llaman mucho la atención su fondo blanco con manchas negras. No hay dos iguales, cada uno tiene las manchas repartidas de una forma diferente que les hace únicos.

Ver Dibujo
Dibujo Cruela de Vil

Cruela de Vil

Cruela De Vil, es la malvada de la película 101 Dalmatas, este personaje tiene predilección por los abrigos de piel, de dálmata. Esta circunstancia hace que esta mujer robe los cachorros de Pongo pero la jugada no la saldrá bien.

Ver Dibujo
Dibujo 101 dalmatas

101 dalmatas

Cuando tienes una hembra de perro normalmente esperas una camada de 6 u 8 como mucho, pero Perdita y Pongo van a ser padres de una camada centenaria, en total tienen 101 perritos, con manchas negras, difíciles de distinguir para la mayoría pero como buenos padres ellos saben quien es quien cada uno de sus pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dálmatas

Cachorros Dálmatas

Los cachorros dálmatas igual que cualquier otro cachorro de perro le gusta jugar y hacer travesuras. En la película se las tienen que ingeniar para lograr escapar de Cruela Devil que quiere matarlos para hacerse un abrigo de pieles, los cachorros demostrarán ser más inteligentes que ella.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Patch

El pequeño Patch

Patch es uno de los cachorros que han tenido Perdita y Pongo. Cruella los ha secuestrado y los ha llevado con otro montón de cachorros de dálmata. Ahora Patch se va a convertir en el líder de la manada y conseguirá que llevarlos a todos a la casa de Roger y Anita.

Ver Dibujo
Dibujo Los cachorros ven la tele

Los cachorros ven la tele

Estos cachorros pasan el tiempo viendo la tele y es que a esta hora echan un programa en el que aparecen los perros más elegantes y rápidos de todo el país. ¡Es su programa favorito y sueñan con ser igual que ellos!

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros de dálmata

Unos cachorros de dálmata

Perdita y Pongo son dos dámatas cuya felicidad ha sido plena al convertirse en mamá y papá. La tristeza llega a sus vidas cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, aunque ellos harán lo imposible por volver a encontrarlos y finalmente lo lograrán pero atentos, que su familia crecerá considerablemente.

Ver Dibujo