Dibujo Los Increibles

Los Increibles

Las película de los Increibles, esta basada en superheroes, personajes que en teoría llevan una vida normal como cualquier persona pero cuando se produce un altercardo que puede dañar a la humanidad ahí están para defenderla, siempre llevan disfraz para no ser reconocidos y poder vivir en el anonimato.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Reina de corazones

Reina de corazones

Uno de los personajes de la película de Alicia en el País de las Maravillas es la Reina de Corazones, y hace el papel de mala porque se dedica a mandar cortar cabezas. Alicia en el País de las Maravillas, tendrá que enfrentarse a ella, pasándolo mal pero al final supera ese momento.

Ver Dibujo
Dibujo Malos disney

Malos disney

Los golfos de Disney son los personajes que se encargan de intentar quitarle el dinero al Tío Gilito, principalmente salen en la serie Pato Aventuras. Nunca se salen con la suya pero no será porque no lo intenten una y otra vez.

Ver Dibujo