Dibujo El amor de Mickey

El amor de Mickey

En esta ocasión podemos ver como los dos ratoncitos preferidos de los niños demuestran su amor. En esta ilustración podemos disfrutar de Mickey y su amor rodeados por un gran corazón, en honor al día de San Valentín, el cual esta muy cerca. De esta manera, es una de los mejores dibujos que podemos ver durante estos días previos a esta gran cita para el amor entre dos personas.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con flores

Minnie con flores

Minni siempre va vestida igual, con su vestido de topos rojo y blanco a juego con su lazo. En la foto se la puede ver regando las plantas, a este personaje le gusta mucho la naturaleza, tanto las plantas como los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Pato Donald

Pato Donald

El Pato Donald, es uno de los personajes más queridos de Disney, a pesar de ser un clásico, no pasa el tiempo por él y tampoco pasa de moda. A los niños y no tan niños, les sigue gustando su forma de hablar rara y sus meteduras de pata.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bajo la lluvia

Mickey bajo la lluvia

Mickey Mouse es un ratón muy precavido antes de que sucedan los acontecimientos actúa, cuando llueve saca su paraguas a pasear para no mojarse y tapar a su novia Minnie si tiene que ir a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey futbolista

Mickey futbolista

Mickey es un personaje atlético, práctica todos los deportes, tienes cortos donde juega al golf, al baloncesto… y al fútbol. En Estados Unidos se le conoce como soccer, pero es lo mismo que en Europa, allí la afición a este deporte es menor.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad Disney

Navidad Disney

Un momento entrañable son las Navidades, y Disney con sus diferentes personajes ha protagonizado momentos navideños, incluso tiene alguna película de está época del año. En la foto se puede ver a Papa Noel con los diferentes personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Estos dos personajes son pareja cuando son adultos, Minnie esta profundamente enamorada de Mickey, pero su atracción comienza con una inocente amistad cuando son pequeños. Como se ve en la foto Mickey ya era romántico regalando flores a Minnie.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey_peluche

Mickey_peluche

A los bebes Disney también les gusta jugar con juguetes y tienen su muñeco favorito. Mickey en la imagen esta jugando con un oso de peluche, este le acompaña mientras gatea. Tienen los mismos intereses que cualquier otro niño.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo A Donald le gusta patinar

A Donald le gusta patinar

Uno de los deportes favoritos de Donald es el patinaje. Le encanta salir a patinar con sus amigos. Él se coloca sus patines y echa carreras con sus amigos a ver quién llega antes patinando a los sitios. ¡Donald, ten cuidado que puedes caerte!

Ver Dibujo
Dibujo Donald es un buen profe

Donald es un buen profe

Donald se ha acercado a casa de sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito para ayudarles con los deberes. Hoy en el cole han aprendido a multiplicar, pero ellos no lo han entendido muy bien, así que su tío Donald intentará explicárselo de nuevo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo