Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo de navidad

Un bonito regalo de navidad

Es uno de los regalos más bonitos y tiernos que existen. Si todavía no sabes qué regalar por un cumpleaños o quizás, por navidad, entonces adopta un cachorro y verás la cara de su futuro dueño. De esta manera, comenzó a formarse una bonita familia con Reina como protagonista.

Ver Dibujo
Dibujo El conejito de la amistad

El conejito de la amistad

Parece que este lindo conejo trae un regalo y no es otro que una bonita flor. Seguro que es para alguien especial y si tú también lo tienes, entonces puedes colorear este dibujo y luego, también regalarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Abriendo los regalos de Reyes

Abriendo los regalos de Reyes

Dibujo para colorear de un niño que está muy feliz porque está abriendo los regalos que los Reyes le han dejado. Mientras esperas ansioso la llegada de sus Majestades a tu casa…puedes entretenerte coloreando este simpático dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Santa Claus y su trineo en Navidad

Santa Claus y su trineo en Navidad

Muy pronto ya, apenas faltan días para que Santa Claus salga con su trineo y sus renos a repartir felicidad y regalos por todos los lugares del mundo. La magia de la Noche de Navidad no tiene límites! y los renos de Santa prestan una gran labor esa mágica noche.

Ver Dibujo
Dibujo Navidad Disney

Navidad Disney

Un momento entrañable son las Navidades, y Disney con sus diferentes personajes ha protagonizado momentos navideños, incluso tiene alguna película de está época del año. En la foto se puede ver a Papa Noel con los diferentes personajes.

Ver Dibujo