Dibujo El amor de Mickey

El amor de Mickey

En esta ocasión podemos ver como los dos ratoncitos preferidos de los niños demuestran su amor. En esta ilustración podemos disfrutar de Mickey y su amor rodeados por un gran corazón, en honor al día de San Valentín, el cual esta muy cerca. De esta manera, es una de los mejores dibujos que podemos ver durante estos días previos a esta gran cita para el amor entre dos personas.

Ver Dibujo
Dibujo San Valentin para 101 dalmatas

San Valentin para 101 dalmatas

Siguiendo con nuestro resumen de las mejores imágenes de San Valentin de los principales dibujos animados de Disney, en esta ocasión podemos ver a los dos dalmatas más famosos de la tele, totalmente enamorados. Para ello, podemos disfrutar de un dibujo en el cual aparecen los dos perros rodeados de un gran corazón, una escena 100% romántica.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón hecho con rosas

Corazón hecho con rosas

Pues hoy seguimos con otro dibujo de corazones, pero en este caso, se trata de uno que está formado por rosas. Se juntan dos de los grandes motivos románticos y nos encanta. Aunque siempre hay que tener cuidado con las espinas, las rosas son una de las flores más hermosas.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Osito esparciendo corazones

Osito esparciendo corazones

Como si de pétalos de rosa se tratara, en este dibujo de amor para colorear, podemos ver a un simpático osito muy amoroso, esparciendo corazones por todas partes. Seguro que este osito quiere llenar el mundo de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Tres corazones para colorear

Tres corazones para colorear

Los corazones son los símbolos indiscutibles del amor. En este dibujo para colorear podrás colorear tres corazones que están entrelazados. Puedes pintarlos y regalárselos a la persona que tú prefieras.

Ver Dibujo
Dibujo Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine

Aladdin y Jasmine es una de las parejas Disney. El amor no sabe de clases, Jasmine es una princesa que acaba de cumplir 16 años y debe casarse, y por su parte Aladdin es un ladrón que va cogiendo lo que puede por los mercadillos. El destino decide que se conozcan, gracias a la lámpara mágica y al Genio que se encargará de convertirlo en Príncipe

Ver Dibujo
Dibujo Golfo y Dama

Golfo y Dama

La escena posiblemente más famosa de todas las películas Disney, que ya son unas cuantas, es en la que Dama y Golfo se comen un plato de espaguetis juntos, y uno de los espaguetis hace que se den un beso, a partir de ahí comienza una historia de amor muy entrañable.

Ver Dibujo
Dibujo Arquero Robin Hood

Arquero Robin Hood

La característica principal de Robin Hood es el arco, con él es capaz de dar una manzana u otro objeto a muchos metros de distancia con una gran precisión. Uno de los momentos de la película es cuando se presenta al concurso de arqueros, en principio es una trampa pero no lograrán vencerle.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Carl

Carl

Después de toda una vida casado con el amor de su vida, se enfrenta a la soledad por la muerte de su mujer Ellie. En ese momento toma una decisión que le va a cambiar su vida, ata muchos globos a la casa para elevarse y viajar a Sudamérica, allí vivirá muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Alfombra mágica

Alfombra mágica

La alfombra que vuela es el medio de transporte de Aladdin y Jasmin. Gracias al Genio azul pueden conseguir cosas que otras personas solo pueden imaginar. Aladdin y Jasmin están sobrevolando Agraba donde se encuentra el palacio donde vive Jasmin.

Ver Dibujo
Dibujo Mama y Dumbo

Mama y Dumbo

La madre de Dumbo, tiene muchas dificultades para ser madre, todos los años con la llegada de la cigüeña, ella espera que sea el momento que tanto está esperando. Cuando por fin llega, se lleva una sorpresa, porque Dumbo no será como el resto de los elefantes, pero ella lo aceptará y lo querrá de forma incondicional.

Ver Dibujo